miércoles, 20 de noviembre de 2013

BIENVENUE À PARIS!!!

Hola chicas!!!

 Mi nombre es Laura pero como ya hay otra bloguera con el mismo nombre, me conoceréis aquí como me llaman muchos de mis amigos,Gali. Soy otra de las participantes de este blog creado  con mucha ilusión y con un estilo muy especial...EL SEXTO ESTILO;)


En los últimos años, he viajado mucho a una de las ciudades con más encanto del mundo,a la ciudad más visitada de Europa, a la ciudad de la moda, del estilo y, claro que sí, a la ciudad del amor!!! Como ya sabréis hablo de PARÍS!

Os quiero enseñar unas fotitos de los sitios que más me han gustado y que debéis visitar cuando vayáis.

 El Arco de Triunfo " Arc de Triomphe" es uno de los monumentos más famosos de la capital francesa.  Es una conmemoración de la batalla de Austerlitz.Está muy cerquita de los Campos Elíseos y de la Plaza de la Concordia,sitios que también debéis visitar.


À la Place de la Concorde avec mes amis!!!



 Notre Dam no os lo podéis perder, es una catedral impresionante de estilo gótico. Además muy cerquita está el barrio latino donde hay una comida estupenda y muchísimas tiendas donde comprar recuerdos.







Aquí estoy yo de camino a la Torre Eiffel, el monumento más mítico de París. Podríamos decir que si no has visitado este monumento de 330 m, entonces no has estado en París. Eso sí, subir hasta arriba no merece la pena...las colas son kilométricas y no existe ningún encanto. Son mucho más bonitas las vistas desde Notre Dam.







 Aquí estoy delante de la Basílica del Sagrado Corazón de de Montmartre. Realmente merece la pena visitarla, es preciosa...eso si! necesitas estar en forma porque hay muchos escalones que subir.




   Y Un lugar dondeTODOS tus sueños se harán realidad...DISNEY!








Claro que hay muchos monumentos y lugares especiales en París que visitar como el Moulan rouge,el Louvre, invalalides, el museo de Orsay, Ópera...pero estos son mis rincones favoritos de la CIUDAD DE LA LUZ!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario